Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vogue Paris elige a Eugénie Trochu para dirigir su contenido editorial

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 sept. 2021

Condé Nast ha nombrado a Eugénie Trochu como la nueva directora de contenidos editoriales de Vogue París. Eugénie Trochu, que se incorporó al grupo en 2011, dirigirá las operaciones, la estrategia y la visión editorial de la revista de moda. Su nombramiento se produce cuatro meses después del anuncio de la salida de Emmanuelle Alt, redactora jefe de Vogue en Francia durante una década. Desde hace varios meses, Condé Nast International se está reestructurando, sobre todo sustituyendo a los redactores jefe por una nueva generación acostumbrada a lo digital.
 

Eugénie Trochu - Adeline Mai


"Eugénie (Trochu) se incorporó a Condé Nast hace 10 años como practicante de Vogue U.S. en París. En la última década, su pasión y dedicación al mundo de la moda no ha hecho más que crecer. Ha sido fundamental en el desarrollo de fuertes relaciones dentro de la comunidad de la moda y en la construcción de la presencia digital de Vogue en el mercado", declaró en un cominicado Anna Wintour, directora editorial global de Vogue y directora de contenidos de Condé Nast.
 
Edward Enninful, director editorial europeo de Vogue, destaca la importancia de la edición francesa de Vogue en el mundo de la moda: "Con el nombramiento de Eugénie Trochu, queremos elevar la moda, la cultura y las tendencias de estilo francesas para que hablen más fuerte a la audiencia global de Vogue”.

Licenciada en literatura y periodismo por La Sorbona, Eugénie Trochu se incorporó a Condé Nast en 2011 como practicante. A continuación se incorporó a Vogue París, donde anteriormente fue redactora de moda de Vogue.fr y redactora de moda y mercados de Vogue París.
 
Con sede en París, Eugénie Trochu trabajará bajo la dirección de Anna Wintour y Edward Enninful. Su nombramiento forma parte de una nueva estrategia editorial global y sigue al nombramiento de Francesca Ragazzi para un puesto similar en Vogue Italia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.