Publicado el
30 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vogue México presenta a 10 diseñadores latinos en París

Publicado el
30 sept. 2019

Vogue México celebró este 27 y 28 de septiembre su primer showroom de venta en París, en paralelo a la Semana de la Moda. El evento contó con la presencia de 10 diseñadores y marcas de Colombia y México. 


Vogue presentó 10 diseñadores y marcas latinas en París. - FashionNetwork.com


El showroom organizado por Camila Malagón de Malagon Communications contó con la presencia de compradores internacionales de lujo como Bergdorf Goodman y Saks Fifth Avenue, así como representantes de algunas concept stores estadounidenses y europeas quienes mostraron gran interés en los diseñadores. 

“La selección de las marcas la hicimos con Karla Martínez de Salas, editora en jefe de Vogue Latinoamérica, y Valentina Collado, editora de moda de Vogue Latinoamérica. Escogimos firmas que tienen una imagen de marca consolidada, que tienen sus lookbooks organizados, precios coherentes con el mercado y una buena capacidad de respuesta en producción”, confió a FashionNetwork.com Camila Malagón, fundadora de Malagon Communications.  

Marika Vera, Napoleón, Loborosa, Arata Design, Sophie Simone, Nelly Rojas, Patricia Mejia, Priah, Mercedes Salazar y Cynthia Buttenklepper, fueron las seleccionadas para presentar sus colecciones en el showroom enmarcado por el goodwill de Vogue Latinoamérica y que tuvo lugar en uno de los salones del Hotel Lutetia en París. 

“Yo empecé hace más de cinco años y ya vendemos en varias tiendas en México, Nueva York, Miami, Los Ángeles y París. También tenemos compradores en Oriente Medio y este año vamos a crecer en Europa, estamos negociando con un cliente muy grande y muy importante en París”, informó a este medio Sophie Simone, creadora de la marca, .  

Este año, más de 40 diseñadores latinos presentaron sus colecciones en París por medio de showrooms y trunkshows, con la expectativa de ingresar al mercado europeo pero también al asiático. Los compradores de todo el mundo se dan cita en la capital francesa durante la Semana de la Moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.