Publicado el
25 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vogue México presenta 10 diseñadores latinos en su showroom parisino

Publicado el
25 sept. 2019

Vogue México presentará a 10 diseñadores latinos en un showroom privado en el marco de la semana de la moda de París. El evento se llevará a cabo en el Hotel Lutetia este 27 y 28 de septiembre. 


Las enseñas latinas presentarán sus más recientes colecciones en París. - Loborosa


Como parte de su estrategia de internacionalización de la moda latina, aprovechando el buen momento que viven algunos de los diseñadores colombianos, peruanos y mexicanos en Europa, la revista presentará este año, por vez consecutiva, un showroom multimarcas en la Ciudad Luz. 

Las enseñas colombianas y mexicanas, Marika Vera, Napoleón, Loborosa, Arata Design, Sophie Simone, Nelly Rojas, Patricia Mejia, Priah, Mercedes Salazar y Cynthia Buttenklepper debutarán sus colecciones primavera verano 2020 a finales de esta semana. 

Aunque la mayoría de estas marcas no son nuevas en el mercado europeo, esperan continuar afianzando su presencia en el viejo continente por medio del impulso de Vogue. La marca colombiana de accesorios Mercedes Salazar y la firma de prendas de vestir en seda, Loborosa, propiedad de la diseñadora Mercedes Salazar y la empresaria de moda Catalina Zuluaga, ya suman a su experiencia rondas en Saks Fifth Avenue y Net-a-Porter

Este año la presencia latina en el marco de la Semana de la Moda de París es sin precedentes, pues serán en total más de 40 firmas de Colombia, México y Perú que presentarán sus colecciones a los compradores internacionales bajo el formato de showroom y trunkshow. Aunque estos desfiles y presentaciones no están considerados dentro de la Semana de la Moda ni su calendario oficial, si se benefician del la publicidad del evento y sobre todo de los visitantes internacionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.