Publicado el
9 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vivocorp convierte a todos sus centros comerciales en "Pet Friendly"

Publicado el
9 feb. 2022

​El grupo Vivocorp, uno de los operadores de centros comerciales más importantes de Chile, anunció la puesta en marcha del programa "Pet Friendly", una iniciativa que permite que las mascotas puedan ingresar a los espacios comunes de cada centro comercial de la compañía y también a aquellos locales que se adhieren al programa y que están debidamente señalizados con el distintivo "Pet Friendly" en su vitrina.


Vivocorp convierte a todos sus centros comerciales en "Pet friendly" - Web Vivocorp



Vivocorp resalta que no solo busca promover el acceso de las mascotas, sino que además implementará un sistema de dispensadores de bolsas y bebederos para que la visita sea una grata experiencia. "Es muy importante especificar que como mascota consideramos a perros y gatos", recalca la compañía chilena.

En paralelo, Vivocorp hace un llamado a que quienes ingresen con sus mascotas lo hagan considerando las medidas de cuidado necesarias para que este paseo sea confortable para el resto de los clientes. En concreto, algunas normas necesarias son el uso obligatorio de correa y collar en todas las áreas de cada complejo.

"Además, para garantizar una visita segura, las mascotas podrán desplazarse en todos los espacios comunes del centro comercial siempre acompañadas de sus dueños, quienes serán responsables del cuidado e higiene de ellas. Este es el inicio de un programa que esperamos consolidar con acciones que, entre otras cosas, apoyen, por ejemplo, la tenencia responsable de mascotas", comparte Vivocorp.

Fundada en Santiago de Chile en 2007, Vivocorp cuenta actualmente con un área bruta rentable superior a los 400 000 metros cuadrados alquilables divididos en centros comerciales, outlets, strip centers y el formato de venta stand alone.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria