×

Virgil Abloh anuncia una nueva exposición para enero

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 21 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El diseñador de moda Virgil Abloh tiene grandes planes para 2020. El creativo estadounidense, famoso por su rol como fundador y CEO de la marca de lujo Off White y como director artístico de la división de menswear de Louis Vuitton, ha elegido Instagram para anunciar una nueva exposición el próximo año.



“Acabo de firmar con @galeriekreo ~ exposición de un nuevo trabajo llamado  "efflorescence" que llegará en enero ©2020”, informó la estrella a sus 4,6 millones de seguidores. La tienda contemporánea, con sede en París y Londres, volvió a publicar el mensaje con la actualización: "Reserven la fecha".

Según Vogue Reino Unido, “Efflorescence” se centrará en el concreto, explorando cómo se puede transformar y decorar en espacios de vida humana. El show, según informa la publicación, tendrá lugar en París y Abloh la presentará el 14 de enero.

Abloh es conocido por participar en múltiples proyectos: a principios de este mes, su tan esperada colaboración Markerad con el gigante de muebles sueco IKEA llegó a las estanterías, mientras que en mayo se asoció con Pioneer DJ para crear unas mezclas personalizadas.

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.