Publicado el
30 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Violetta cosméticos lanza su canal de e-commerce en Argentina

Publicado el
30 oct. 2019

La marca argentina de cosméticos Violetta, especializada en la venta directa, lanzó recientemente su propio sitio de e-commerce para ampliar su cartera de clientes en las diferentes provincias del país.   


Violetta cosméticos lanzó su propio canal de e-commerce en Argentina. - Violetta cosméticos


“Con la nueva web nuestro foco está en brindar a los clientes una experiencia de consumo única, siempre respetando nuestro diferencial calidad/precio”, declaró en entrevista con la web local ComercioyJusticia, el director comercial de la firma, Javier de la Arena.

De acuerdo a dicho medio, la marca de cosméticos lanzó una línea de packaging especialmente diseñado para su tienda online en la que ofrece 20 % de descuento para la primera compra y envío gratuito para pedidos mayores a 1500 pesos argentinos (unos 25 dólares). A su vez, la tienda online funciona integrada con el sistema de cobro de Mercado Pago, perteneciente a Mercado Libre.

Fundada en 1978, Violetta es una marca argentina de venta directa especializada en cosméticos, fragancias y productos para el cuidado de la piel. Funciona a través de una red de revendedoras instaladas en ciudades como Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Salta. En 2017 desembarcó en el mercado boliviano de la mano de Poscosmética, representante también de otras marcas del lubro como la colombiana Jolie de Vogue.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.