×

Victoria's Secret presenta su primera modelo talla 42

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
today 10 oct. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Victoria's Secret ha anunciado recientemente que empezaría a ofrecer prendas de la marca británica Bluebella en tiendas selectas de Estados Unidos y en su tienda en línea. Para la ocasión, la marca de ropa interior ha empezado a trabajar con algunas de las modelos de tallas grandes de Bluebella.


La modelo Ali Tate Cutler es la imagen de la campaña de Bluebella para Victoria's Secret


Ali Tate confirmó la noticia al compartir una serie de imágenes de la campaña a sus 124 000 seguidores. "En el lanzamiento de hoy para @victoriassecret y @bluebella en la tienda insignia de NYC", ha escrito la modelo en su publicación.

"Creo que soy la primera modelo talla 42 de @victoriassecret. No me importa, estoy feliz de trabajar con una marca que admiraba cuando era adolescente, un gran paso en la dirección correcta para el cuerpo".

Ali Tate ya cuenta con una impresionante carrera como modelo, en la que ha desfilado para Christian Siriano y Tadashi Shoji. También prestó su imagen para las campañas promocionales del distribuidor de moda Express.

Victoria's Secret actualmente intenta rectificar el rumbo ya que la marca fue objeto de fuertes críticas antes de la transmisión de su famoso desfile de moda en 2018, después de los comentarios controversiales de su director de marketing, Ed Razek, durante una entrevista con Vogue. Razek había criticado la idea de usar modelos de tallas grandes o transgénero. Desde entonces, la marca ha revisado su imagen y ha diversificado las siluetas de sus modelos.

En agosto, la colección "PINK" de la marca estadounidense recurrió a una modelo brasileña transgénero, Valentina Sampaio, para una sesión fotográfica, la primera estrella transgénero en representar a la marca.

 

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.