Publicado el
9 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret multiplicará su presencia en Perú con 5 nuevas tiendas en 2019

Publicado el
9 abr. 2019

Victoria’s Secret refuerza su apuesta por el mercado peruano. La enseña de lencería anunció esta semana que abrirá al menos 4 nuevos locales en Perú este año, los que se sumarán a la primera full concept store que tienen previsto inaugurar en el país, para tener en total ocho establecimientos de la marca. También tiene en sus planes abrir nuevas plazas en Latinoamérica.


La estadounidense abrirá su primera tienda Full Concept Store en Lima este año - Victoria's Secret


Actualmente, la marca estadounidense cuenta con tres locales en Perú, todos en Lima, ubicados en los centros comerciales Plaza Norte, en el popular distrito de Independencia; Plaza San Miguel, en la zona comercial del mismo nombre; y Jockey Plaza, en la acomodada comuna de Surco. En un primer momento, Victoria's Secret tiene previsto poner en marcha un local en el centro comercial La Rambla San Borja. En el segundo semestre del año, la enseña espera abrir espacios en los complejos Mall del Sur, Real Plaza Puruchuco y Real Plaza Salaverry.

Este año, según confirmaron fuentes del centro comercial Jockey Plaza y ejecutivos de Victoria’s Secret en Perú, la firma estadounidense abrirá las puertas de su primera tienda full concept store en el país, en un local de 800 metros cuadrados en el primer piso del Boulevard del Jockey. 

Victoria’s Secret cuenta con dos socios locales en los países de Latinoamérica, el Grupo David, con presencia en Perú, Colombia, República Dominicana, Costa Rica y Panamá; y el Grupo Axo, que gestiona los mercados de México y Chile. En total la estadounidense suma casi medio centenar de tiendas en la región con su formato de belleza y accesorios, además de los locales full concept store en Panamá y México. 

La firma de lencería y moda prepara su desembarco en Argentina, Uruguay y Paraguay este año, como parte de su expansión en Sudamérica. Según señaló previamente a FashionNetwork.com Carlos Gerardo Marcano, director de retail del Grupo David, ya se encuentran en la búsqueda de locales en los tres países del cono sur.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.