×
Publicado el
2 jun. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Victoria’s Secret frena su llegada a Argentina por el coronavirus

Publicado el
2 jun. 2020

El desembarco en Argentina de la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret fue puesta en pausa a raíz de la pandemia del coronavirus.


Victoria's Secret pone en pausa su llegada a Argentina.


La información fue brindada por Grupo David, licenciatario de la firma para varios países de América Latina, en diálogo con el medio local La Nación.

Victoria’s Secret había anunciado su llegada a Argentina en mayo de 2019. En dicha ocasión, desde la compañía confirmaron que la idea era desembarcar en un formato full concept para principios de 2020. 

Sin embargo, en septiembre de 2019, Gerardo Marcano, director de Retail de Grupo David, explicó que las entonces recién aplicadas medidas de control de cambio en Argentina habían retrasado la llegada de la firma.

Ahora, dicha posibilidad fue puesta en pausa por la crisis mundial generada por la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que la compañía matriz de Victoria’s Secret, L Brands, informó el miércoles 20 de mayo de su tercera pérdida trimestral consecutiva y la cuarta caída consecutiva en las ventas ya que sus tiendas se vieron obligadas a cerrar debido a la pandemia del coronavirus, un golpe que le llevó a decidir el cierre definitivo de 250 locales en Estados Unidos y Canadá.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.