Publicado el
12 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret estrenará su primera tienda full concept en Colombia

Publicado el
12 jul. 2022

Victoria’s Secret confirma la apertura de la primera tienda full concept en Colombia. El nuevo local de la marca, que abrirá sus puertas a mediados de este mes, se encuentra en el centro comercial La Colina, en la capital colombiana. 


Victoria's Secret abrirá las puertas de una nueva tienda en Colombia - Mapping


Después de una pausa parcial por la pandemia del coronavirus, Victoria’s Secret retoma su expansión con tiendas físicas en Latinoamérica y confirma la apertura de la primera tienda de gran formato en Colombia, la número 12 en el país. 

La enseña estadounidense de ropa interior y belleza, representada en la región por el Grupo David de Panamá, cuenta con presencia en el mercado desde hace unos años, pero únicamente con las líneas de belleza, fragancias y unas pocas referencias textiles. Ahora, desembarca con un portafolio amplio y sus emblemáticas colecciones de lencería como Dream Angels, Very Sexy, T-Shirt Bra, Sexy Illusions y Body by Victoria. 

Panamá fue el primer país de Latinoamérica en tener una tienda completa de Victoria’s Secret con todas las líneas de ropa interior, pijamas y prendas de vestir. 

El Grupo David Enterprises forma parte de un conglomerado de varias empresas y entidades con más de 40 años de trayectoria en el sector comercial y productivo. Gestiona a más de 2000 clientes en América Latina y el Caribe, y tiene una división de desarrollo de tiendas de alto concepto y la representación y distribución de prestigiosas marcas reconocidas internacionalmente como Victoria’s Secret y Bath & Body Works por nombrar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.