×
Publicado el
13 sept. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Victoria's Secret crece en Chile y desembarca en Concepción

Publicado el
13 sept. 2022

Bajo el mando de la compañía mexicana Grupo Axo, Victoria's Secret sigue acelerando su presencia en el mercado chileno, y desembarca en el interior del país con un primer establecimiento en Concepción, dentro del complejo Mallplaza Trébol.


Victoria's Secret crece en Chile - Facebook Victoria's Secret



FashionNetwork.com pudo confirmar que la tienda abrió sus puertas el pasado mes de agosto y se encuentra ubicada en el piso 1 del complejo chileno. ​Asimismo, opera bajo el formato "Beauty & Accesories" de Victoria's Secret, desplegando en su interior productos de belleza, cuidado corporal, una selección limitada de ropa interior y accesorios.

Actualmente, la marca estadounidense cuenta con dos tiendas en modelo full concept en Chile, concentradas en Santiago. Dichas flagship stores operando en Parque Arauco y Costanera Center son acompañadas por otro establecimiento del formato "Beauty & Accesories" en Alto Las Condes.

En el canal online cuenta con su plataforma de e-commerce exclusiva y de cobertura nacional.

Victoria's Secret es representada en México y Chile por Grupo Axo, empresa mexicana que la lanza al mercado latinoamericano en 2013 y que también se encarga de la distribución y comercialización de otras marcas internacionales como Guess, Coach, Express, Hollister y Calvin Klein, entre otras.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.