×
Publicado el
20 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Victoria's Secret avanza en Latinoamérica con su primera tienda full concept en Uruguay

Publicado el
20 mar. 2021

La enseña estadounidense Victoria's Secret continúa tomando terreno en América Latina a través de distintos socios estratégicos. En línea con ello, se anuncia el desembarco de su propuesta full concept en el mercado uruguayo con la puesta en marcha de su primera tienda insignia.


Victoria's Secret avanza en Latinoamérica con su primera tienda full concept en Uruguay - Victoria's Secret



Según ha dado a conocer el diario especializado Infonegocios, Grupo David tendrá a su cargo la operación de la marca en Uruguay, tal como hace en otros países de la región, incluyendo Argentina, donde actualmente se encuentra preparando el desembarco de Victoria's Secret a través del canal online para el último trimestre de 2021, tal como informó FashionNetwork.com.

Para la instalación de la primera flagship store de Victoria's Secret en territorio uruguayo, Grupo David ha decantado por el complejo capitalino Punta Carretas Shopping, uno de los más importantes del país sudamericano, con un establecimiento de 300 metros cuadrados. La apertura se encuentra programada para el próximo mes de noviembre. 

En diálogo con el medio uruguayo, Gerardo Marcano, director de retail de Grupo David, reveló que la expansión de la enseña estadounidense en Uruguay también contempla la instalación de 4 tiendas más bajo el formato básico de belleza y accesorios, que serán instaladas en los shoppings más importantes de Montevideo. En total, la inversión para la puesta en marcha de Victoria's Secret en territorio uruguayo ronda los 6 millones de dólares.

Grupo David ha impulsado la presencia de Victoria's Secret desde 2009 en diversos países de la región. Según confirma el portal del conglomerado, la firma de lencería cuenta con una red de más de 30 establecimientos de belleza y accesorios en países como Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica y República Dominicana, por mencionar algunos.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.