Publicado el
20 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret abrirá su primera flagship store de Sudamérica en Perú

Publicado el
20 dic. 2018

La firma estadounidense de lencería Victoria’s Secret refuerza su apuesta en Perú y prevé la apertura de su primera flagship store en el país en el primer semestre de 2019. El establecimiento será la primera tienda completa de la enseña en Sudamérica. 


Glassdoor


Victoria’s Secret desembarcó en Perú en febrero de 2017 con un primer local de cerca de 50 metros cuadrados en el centro comercial Jockey Plaza de Lima y esta semana, directivos del complejo confirmaron a FashionNetwork.com que la enseña abrirá un local de cerca de 800 metros cuadrados en el primer piso del complejo en 2019. De esta forma se reemplazará su tienda actual por un formato full concept con toda la línea de Victoria’s Secret, Pink, belleza y accesorios. 

La enseña que suma 3 locales en el país, amplía su presencia en el mercado latinoamericano de la mano de su socio local, Grupo David, que gestiona la operación de la firma también en Colombia, Centroamérica y Panamá. En este último, el grupo abrió este año el primer espacio full concept de Victoria’s Secret en Centroamérica, con un local de más de 1000 metros cuadrados. 

Victoria’s Secret, propiedad del gigante L Brands, firmó esta semana su primera licencia de lentes de sol con Marcolin, a menos de una semana de que el grupo de moda anunciara la venta del 100% de sus acciones de su otra marca de ropa interior Senza. 

Según el más reciente informe financiero de L Brands, con cierre al 2 de diciembre de 2018, el grupo vio un alza del 9,9% en sus ventas globales, pasando de facturar 9077 millones de dólares en 2017 a registrar 9980 millones de dólares este año, con una particular alza del 26% en las ventas del mes de noviembre, que ascendieron a 1596 millones de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.