Publicado el
18 feb. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret seducirá a inversionistas mexicanos

Publicado el
18 feb. 2015

En las próximas semanas, inversionistas mexicanos podrán adquirir títulos de Victoria’s Secret a través del Sistema Internacional de Cotización (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
 
Esto después de que L Brands Inc., compañía a la que pertenece la famosa marca de lencería, ganara el concurso lanzado en redes sociales por GBMHomebroker, la plataforma de trading digital del Grupo Bursátil Mexicano, para definir la primera emisora del año que solicitará listar en el SIC.
 

En 2014,Victoria’s Secretabrió su primera tienda Beauty & Accessories en la Ciudad de México / Foto: Grupo Axo



L Brands se llevó el 49.6% de los votos de la comunidad de inversionistas de México, desbancando a las otras cuatro compañías participantes Keurig Green Mountain, King Digital Entertainment, Monster Beverage y Salesforce.com
 
“Estamos muy contentos de que L Brands sea la primera emisora enfocada a la industria de la moda y belleza que solicitamos para su listado en el SIC,” comentó el director de GBM Digital, Javier Martínez Morodo.

Asimismo, indicó que “además del prestigio de las marcas que maneja L Brands, estas son mundialmente reconocidas y es para nosotros una gran satisfacción acercar a los inversionistas mexicanos a este tipo de empresas que son competitivas a nivel global”.
 
El grupo, al cual también pertenecen marcas como PINK, La Senza y Bath & Body Works y cotiza en la Bolsa de Nueva York desde 1982, reportó ventas netas de $783.1 millones de dólares en el primer mes del año, según su último informe trimestral.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.