Publicado el
9 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret pone fecha a su apertura en Uruguay

Publicado el
9 dic. 2021

De la mano de Grupo David, la firma Victoria's Secret sigue ganando peso en la región y celebrará el próximo 15 de diciembre la inauguración de su primera tienda en Uruguay, decantando por la ciudad de Montevideo.


Victoria's Secret pone fecha a su apertura en Uruguay - Facebook Victoria's Secret México



Tal como dio a conocer FashionNetwork.com el pasado mes de marzo, para el desembarco de Victoria's Secret en territorio uruguayo Grupo David ha elegido al centro comercial Punta Carretas con un establecimiento que ronda los 300 metros cuadrados. Según pudo confirmar este medio, la tienda será ubicada en el segundo nivel del shopping.

La apertura acompaña el lanzamiento online de la marca, que debutó en el e-commerce uruguayo a finales de noviembre. El sitio de cobertura nacional incluye en su catálogo diversas fragancias, pijamas, panties, labiales, bolsos y demás accesorios.

En cuanto a los métodos de pago, las transacciones en la plataforma se realizan a través de tarjetas de crédito, débito u otros medios que puedan ser procesados por Mercado Pago.

Desde 2009 Grupo David tiene a su cargo la licencia de Victoria's Secret en varios países de la región. El portal de la compañía panameña revela que la firma de lencería cuenta con una red de más de 30 establecimientos de belleza y accesorios en países como Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica y República Dominicana, entre otros.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.