Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret lanza Love Cloud, una colección cómoda con una campaña inclusiva

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 feb. 2022

Victoria's Secret anunció el lunes una nueva colección de sostenes y calzones centrada en la comodidad con una campaña inclusiva. 


Victoria's Secret lanza la campaña inclusiva Love Cloud. - Victoria's Secret


La colección se llama "Love Cloud" y está representada por 18 mujeres dinámicas, reforzando el reciente compromiso de Victoria's Secret de acoger y celebrar a todas las mujeres. Entre las mujeres inspiradoras que aparecen en la campaña se encuentran modelos como Adut Akech, Hailey Bieber, Paloma Elsesser, Sabina Karlsson y muchas más. 

La campaña destaca seis nuevos diseños: el media copa liso, el escotado con media almohadilla, el escotado con push-up, el confort liso con escote recto, el media copa con cierre delantero y espalda de encaje y el deportivo, y tres calzones a juego, incluyendo dos estilos que son totalmente ajustables. Una novedad para la marca. 

Victoria's Secret ha tenido dificultades para adaptarse a los cambios en el sector de la lencería. La nueva colección va en línea con sus esfuerzos por centrarse más en la comodidad, la diversidad y la inclusión en los últimos años.

"Tras escuchar e inspirarnos en las necesidades reales de nuestras consumidoras, Love Cloud se ha concebido como una colección que se ajusta a la comodidad cotidiana sin sacrificar la funcionalidad ni la sensualidad. Con esta línea nuevas, estamos lanzando al mercado sostenes y calzones de alta calidad con formas que se adaptan a las necesidades diarias de las mujeres, en un esfuerzo continuo por desarrollar productos que defiendan a las mujeres y apoyen sus viajes individuales", ha dicho Janie Schaffer, directora de diseño de Victoria's Secret Lingerie.

"Love Cloud Collection es un momento importante en la evolución de la marca. Desde el elenco de mujeres increíbles que dan vida a la colección, hasta el increíble espíritu inclusivo en el set esta campaña es una parte importante del nuevo estándar de Victoria's Secret que estamos creando", ha dicho Raúl Martínez, director creativo principal de Victoria's Secret.

La colección, que saldrá a la venta el jueves en todo el país en tiendas y en línea en VictoriasSecret.com, va de los 39,50 dólares de un sostén a los 16,50 dólares de las calzones, y está disponible en las tallas 32A-40DDD: XS-XXL. XS-XXL.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.