Publicado el
29 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret desembarca en Guatemala y pone el acento en la belleza

Publicado el
29 abr. 2019

Victoria’s Secret refuerza su presencia en Centroamérica con la apertura de un nuevo mercado. La enseña estadounidense aterriza en Guatemala y abrirá su primera tienda en el país en la primera semana de mayo, con un local en el centro comercial Miraflores, ubicado en la capital. 


El Grupo David presenta la primera tienda de belleza y accesorios de Victoria's Secret en Guatemala - Victoria's Secret


La firma de moda y belleza llega al mercado guatemalteco de la mano del Grupo David y prevé una rápida ampliación en el país. Esta primera tienda corresponderá al formato de belleza y accesorios, con un limitado portfolio de prendas de vestir y un enfoque primordial en las líneas de maquillaje, cremas y accesorios de la marca. 

“La nueva tienda se centrará en una icónica gama de productos mejor vendidos de belleza y accesorios exclusivos. Los artículos listos para viajar, como los audaces bolsos de accesorios y los exclusivos brillos de labios estarán disponibles para encantar a las clientes”, informó la firma en su comunicado oficial de apertura.  

Además de su desembarco en Guatemala, Victoria’s Secret avanza a grandes pasos en sus mercados latinos, con la próxima apertura de la primera full concept store en Sudamérica, que será inaugurada en el centro comercial Jockey Plaza de Lima a mediados de este año, además del posible desembarco en Chile este año. 

Según confirmaron fuentes del Grupo David en la región, la apertura de Victoria’s Secret Beauty no será su única jugada en el país centroamericano. El holding panameño abrirá igualmente 2 tiendas de Bath and Body Works en Guatemala este año. 

Con más de 40 años en el mercado del sector comercial y productivo, el Grupo David Enterprises cuenta con presencia en más de 6 países en la región con la representación de las marcas del grupo L Brands Victoria’s Secret y Bath and Body Works, además de otras firmas y licencias. El holding cuenta con más de 80 locales en el continente y prevé un alza a doble dígito en su facturación este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.