Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 jul. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret cuenta los planes para sus tiendas y el desarrollo digital tras independizarse

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 jul. 2021

Antes de la escisión de la marca de lencería como un negocio separado, L Brands celebró este lunes el día del inversor para definir los planes de futuro de Victoria's Secret, incluyendo la expansión de categorías e internacional, los nuevos conceptos de tienda y el desarrollo digital.


Victoria's Secret ha estado trabajando en su surtido e imagen para atraer a una clientela contemporánea - Instagram: @victoriassecret


Se espera que el negocio de Victoria's Secret, que también incluye la marca de estilo de vida Pink, se separe de la otra marca principal de L Brands, Bath & Body Works, en agosto, convirtiéndose en una compañía separada llamada Victoria's Secret & Co. En el periodo previo a la separación, el minorista de lencería ha estado ocupado rediseñando su imagen y surtido, como parte de una estrategia general para realinear su negocio con los valores cambiantes de la industria de la ropa íntima.

Estos esfuerzos ya han dado lugar al relanzamiento de la línea de baño de Victoria's Secret a principios de este año, así como la exploración de categorías que incluyen sujetadores de lactancia y maternidad. Estos movimientos reflejan los intentos de la marca de reconstruir la lealtad del cliente a través de un surtido que se aleja de su imagen súper sexy anterior y atiende las necesidades de los consumidores de lencería contemporánea, que están cada vez más interesados en la comodidad y la inclusividad.

De cara al futuro, L Brands destacó que una de las prioridades clave de la marca seguirá siendo "hacer evolucionar el surtido de productos y el marketing" para "inspirar a las mujeres de todo el mundo con productos y experiencias que las eleven y las defiendan".

Victoria's Secret, que actualmente cuenta con 520 ubicaciones minoristas en más de 70 países de todo el mundo, también se centrará en la evolución de su negocio internacional. Además de desarrollar más plataformas web específicas para cada país que no solo sean accesibles en diferentes idiomas, sino que también se adapten a las preferencias y gustos locales, el minorista buscará una mayor expansión regional y buscará aumentar su número de tiendas internacionales.

Según Victoria's Secret, esto debería ser facilitado, hasta cierto punto, por nuevos diseños de tiendas, menores costes y formatos de tienda flexibles. De hecho, la estrategia de venta minorista física de avance de la compañía incluye tanto la inversión como la racionalización de su flota existente, así como el despliegue del nuevo concepto de "tienda del futuro" del minorista, que comenzará a probarse en otoño de este año.

Tanto los cambios en las ubicaciones existentes como el nuevo concepto de establecimientos se apoyarán en la estrategia omnicanal de Victoria's Secret, con la expansión de servicios como BOPIS y envío desde tiendas a través de toda flota física de la empresa. La "tienda del futuro" también contará con un mejor servicio al cliente, modelos de personal refinados, pedidos y devoluciones integrados en la tienda online y un diseño de tienda de doble marca, todo con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y reducir significativamente el gasto de capital. La compañía reveló además que estas nuevas tiendas experimentarán con ubicaciones fuera de centros comerciales.

Para complementar esta estrategia física y crear una experiencia omnicanal perfecta, Victoria's Secret también planea desarrollar sus capacidades digitales. Esto conllevará adoptar un enfoque personalizado y centrado en el cliente y mejorar constantemente la experiencia de compra digital con la esperanza de impulsar una mayor conversión y el tamaño medio de los pedidos online.

A través de estas iniciativas, la compañía espera conseguir una penetración digital del 50 % en un rango de 3 a 5 años. En el mismo periodo de tiempo, el minorista pretende conseguir un aumento de ventas totales de medio dígito y un aumento en los ingresos operativos de un dígito.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.