Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret anuncia caídas en las ventas y las ganancias para 2022

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 mar. 2023

El gigante de la ropa interior Victoria's Secret anunció el viernes una caída del 6 % en los ingresos para el conjunto del año 2022, con 6344 millones de dólares, tras una caída de un dígito en los ingresos en el cuarto trimestre finalizado el 28 de enero.


Victoria's Secret


La compañía con sede en Columbus, Ohio, dijo que las ventas del cuarto trimestre cayeron un 7 % hasta los 2021 millones de dólares, en comparación con el mismo período de 2021, mientras que los ingresos netos durante los tres meses disminuyeron un 30 % hasta los 173 millones de dólares, o 2,10 dólares por acción diluida para el cuarto trimestre de 2022.

Los ingresos netos de todo el año totalizaron 348 millones de dólares, o 4,14 dólares por acción diluida, una disminución del 46 % con respecto a 2021.

“Al mirar hacia atrás en 2022, nuestro primer año completo como empresa independiente que cotiza en bolsa, me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento por el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo de asociados y socios en todo el mundo. En el trimestre del período de vacaciones, nuestros equipos controlaron lo que podían controlar a pesar de un entorno económico desafiante para nuestros clientes; generaron ingresos operativos ajustados y ganancias ajustadas por acción diluida en el cuarto trimestre por encima de nuestra guía más reciente, y terminaron el año con reducciones de dos dígitos en los niveles de inventario de Victoria's Secret y PINK sobre una base ajustada. La compañía está posicionada prudentemente para comenzar 2023", dijo el director ejecutivo, Martin Waters.

Sin embargo, el cambio aún no ha dado sus frutos en 2023, ya que la compañía anunció que se espera que sus ventas del primer trimestre disminuyan en un porcentaje en el rango medio de un dígito. Las ganancias ajustadas se proyectan en 0,30 a 0,60 centavos de dólar por acción.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.