Victoria Beckham: una campaña de aniversario en clave de humor

Lanzada en septiembre de 2008, la marca Victoria Beckham sopla este año diez velas. Para la ocasión, la ex-Spice Girl presenta en Instagram una campaña llena de humor y autocrítica, rindiendo homenaje a Marc Jacobs, para el cual Victoria posó hace justo una década.



La campaña Victoria Beckham - Instagram Victoria Beckham

La temporada primavera-verano de 2008 estuvo marcada por una campaña de gran envergadura firmada por Marc Jacobs. Unos meses antes del lanzamiento de su propia marca de prêt-à-porter, Victoria Beckham fue musa del célebre diseñador, posando con humor dentro de una bolsa "Marc Jacobs" y fotografiada por Juergen Teller.

Diez años después, la británica celebra una década de creación con una campaña que evoca a aquella del diseñador americano. Los posados son prácticamente idénticos, siendo caracterizados esta vez por una bolsa "Victoria Beckham". Las fotografías fueron capturadas de nuevo por Juergen Teller. Un bonito homenaje a Marc Jacobs, así como a la época en la que todo comenzó para la diseñadora.

 “¡Esta temporada define diez años de mi marca! Cuando Marc Jacobs me dirigió hace diez años, ese era solo el comienzo de mi camino en el mundo de la moda. Entonces, ¿qué mejor modo de ilustrar estos diez años de historia que revisando ese concepto creativo?”, comentaba Victoria Beckham en su cuenta de Instagram.



La campaña presentada en Piccadilly Circus, en Londres - Instagram

Del mismo modo, este aniversario está marcado por el lanzamiento de una línea de camisetas exclusivas, en las cuales aparecen fotografías de la campaña. Se puede descubrir esta línea en su propia web. El próximo desfile de la marca, dedicado a su décimo aniversario, está previsto en Londres el próximo 16 de septiembre.
 

Traducido por Rocío Alonso Lopez

Copyright © 2018 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Lujo - Prêt-à-porterCampañas
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER