Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham se alía con la marca de gafas Marchon

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 nov. 2018

Casi desde el comienzo de su marca en 2008, Victoria Beckham ha lanzazo tanto colecciones de gafas como de gafas de sol. Hoy, como parte del plan de desarrollo impulsado por su nuevo accionista desde 2017, NEO Investment, la marca británica pretende impulsar esta categoría de productos y ha optado por operar bajo licencia con un especialista.


Colección « Eyewear » actual, otoño 2018 - Victoria Beckham


De este modo, Victoria Beckham y Marchon anunciaron este 20 de noviembre la firma de un acuerdo exclusivo de licencia a largo plazo para el desarrollo de gafas de sol y gafas de ver. La primera colección de esta nueva asociación se lanzará en otoño de 2019, con el objetivo de tener una distribución selectiva de gama alta, pero de gran alcance, dirigida a grandes almacenes, tiendas especializadas en gafas y ópticas “premium”. La gama fabricada en Italia también se comercializará en tiendas, corners y en la e-shop de Victoria Beckham.

Hasta ahora, la gestión de esta categoría de productos se hacía de forma interna. Este acuerdo sigue una cierta lógica, de hecho, ha habido otra colaboración de fabricación en el pasado con otro especialista, Cutler y Gross. Marca que recientemente firmó un acuerdo con Marchon.

“Esta nueva asociación con Marchon llega en un momento emocionante para la empresa porque estamos trabajando para alcanzar nuestro potencial global y expandir la marca como resultado de una serie de alianzas estratégicas y nombramientos desde que nuestros nuevos accionistas, NEO Investment Partners, se unieran a nosotros a finales del año pasado. Las gafas son muy importantes para nuestra fundadora y esta licencia nos permitirá ampliar nuestra presencia en el mercado de las gafas y capitalizar la innovación técnica, la experiencia en el desarrollo de productos y la red de distribución global de Marchon”, declaró Paolo Riva, CEO de Victoria Beckham, nombrado el pasado junio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.