Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham lanzará una línea de belleza este año

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 feb. 2019

La marca de diseño está lista para añadir su propia línea de belleza a su universo de productos a finales de este año y ha nombrado a Sarah Creal, previamente jefa de desarrollo global de maquillaje y marketing en Estée Lauder, como cofundadora y directora general de Victoria Beckham Beauty.


Victoria Beckham


Este anuncio ocurre a menos de tres años de que la diseñadora británica hiciera su primera incursión en el mundo de la belleza en colaboración con Estée Lauder, lanzando una línea de sombras de ojos, pintalabios e iluminadores que resultaron tan populares que volvieron con una segunda entrega en 2017.

Esta vez, la ex Spice Girl se sumerge en el nuevo proyecto con la ayuda de Sarah Creal, y prueba con algo más que solo el maquillaje.

“Quiero cuidar de las mujeres por dentro y por fuera, proporcionándoles los elementos imprescindibles en maquillaje, cuidado de la piel, fragancia y bienestar que siento que yo necesito en mi propia vida", dijo sobre el lanzamiento en un comunicado.

“Victoria tiene un amor innato por la belleza que empezó cuando era muy joven y ha continuado sin cesar", añadió Sarah Creal. "Esta autenticidad va a infundir toda la estrategia comercial, y dado que todo será supervisado directamente por Victoria, la línea será elevada e impecablemente seleccionada".

Victoria Beckham Beauty se lanzará como una marca digital nativa vendida a través de victoriabeckham.com este otoño y aprovechará al máximo la tecnología de las redes sociales para interactuar con los consumidores a través de Instagram y Youtube. El nuevo canal de Youtube de la diseñadora, lanzado en noviembre de 2018 como un destino para consejos de belleza y tutoriales de estilo, probablemente sea un canal de marketing fundamental para la línea.

"Iba directamente al consumidor con respecto a la moda antes de tener una tienda independiente, así que esto no es nuevo para mí", dijo Beckham.

“Al igual que paso mucho tiempo en el probador para saber qué quieren llevar mis clientes, les pediré a las mujeres que me digan qué productos quieren que desarrolle para ellas en el ámbito de la belleza y el bienestar. Es importante para mí saber lo que quieren", puntualizó.

Al igual que su negocio de moda, Victoria Beckham Beauty estará respaldada por Neo Investment Partners.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.