Por
Europa Press
Publicado el
26 mar. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham abre su primera tienda online

Por
Europa Press
Publicado el
26 mar. 2013

MADRID - El imperio de Victoria Beckham crece como la espuma. La ex cantante de las Spirce Girls abre una nueva tienda online donde podremos encontrar una ropa muy moderna y juvenil, a la vez que sencilla.

De esta manera, decide alejarse del mundo de la música y centrarse en el mundo de la moda. A Victoria siempre le hemos visto como una Fashion Victim y ahora, más que nunca puede ver reflejada su filosofía y su estilo en su propia línea de moda.

Captura de pantalla de la tienda online de Victoria Beckham.


La ropa que ofrece en su tienda online es simple a la par que femenina, con mucho estilo y color y enfocada a una mujer actual, moderna, sencilla pero elegante. Se puede encontrar ropa muy variada como vestidos de fiesta, moda vaquera, camisetas holgadas, básicas y vestidos para vestir a diario.

Su web divide el site en dos posibles lugares a los que el usuario puede acceder: look & shop. En la sección de look el cliente puede ponerse al día con las tendencias de primavera- verano del 2009 hasta la actualidad. Además podrán encontrar también noticias, y contenido histórico y documental de la diseñadora.

En la sección de shop el usuario podrá realizar sus compras por catálogo desde su ordenador. Divide el contenido en varias secciones: accesorios, gafas de sol, denim, y la última línea de Victoria que la ha bautizado como "Victoria by Victoria Beckham".

La tienda va a estar disponible en Reino Unido, Estados Unidos y Europa pero hay previsiones de que se expanda y su ámbito de influencia siga creciendo, creando una nueva moda que vaya creciendo y llegue a todos los rincones del mundo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.