Publicado el
12 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victor Del Peral aterriza en Cartagena

Publicado el
12 sept. 2019

La enseña colombo española de moda masculina Victor Del Peral pone el pie en el acelerador al poner en marcha su segunda tienda en Colombia con un local en el centro comercial La Serrezuela de Cartagena. 


La enseña colombo española abre las puertas en Cartagena - Victor Del Peral


El local de unos 80 metros cuadrados es el segundo de la firma en el país, después de que Victor Del Peral abriera su flagship store en Bogotá. 

“VDP entra a La Serrezuela con una propuesta de experiencia sensorial que mezcla el lifestyle y la moda preppy. Una vitrina al turismo internacional que permitirá a los hombres conocer sobre nuestro universo e identificarse con un hombre clásico que se adapta a los rápidos cambios de la sociedad, sin perder su esencia”, declaró a FashionNetwork.com Bruno Solano, cofundador y manager de la marca.

Con una oferta amplia de jeans, camisas, jerseys, blazers, pantalones, calzado y accesorios, en un rango de precios entre 150 000 y 600 000 pesos (unos 45 a 185 dólares), la enseña apuesta por un segmento amplio en Colombia que desafía los climas y las temporadas.  

Victor Del Peral fue una de las firmas de moda masculina seleccionadas el año pasado en la iniciativa Independencia Grita Moda, resultado de la alianza del Grupo Arturo Calle, el Hub Académico del Ecosistema Moda, la Universidad de los Andes y la Escuela Arturo Tejada como incubador de moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.