Publicado el
3 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoire abre nuevas tiendas en Francia, California e Italia

Publicado el
3 may. 2017

Una de las tiendas concepto históricas de París, Victoire, sigue creciendo con nuevas aperturas de tiendas. Tras la inauguración de una franquicia en Punta del Este, Paraguay, el año pasado, al menos tres nuevas tiendas de la marca abrirán en 2017. Dos nuevas unidades ya abrieron en Biarritz y en Malibú.

Interior de la nueva boutique en Malibú - Victoire


La tienda concepto de moda de alta gama y de diseñador inauguró nuevos formatos de franquicia de unos 70 metros cuadrados cada uno. En Biarritz, la tienda multimarca se encuentra en el 17, Avenue Edouard VII.

La tercera apertura del año se daría en el segundo semestre, esta vez se trata de una tienda propia. Victoire llegará a Italia, en Portofino. "Nuestra idea ahora es expandirnos en destinos de vacaciones. Queremos llegar a la gente cuando están en mentalidad de compra, cuando olvidan un poco de Internet y cuando las compras son todo un placer", dice Gilles Riboud, directivo del concepto Victoire, fundada en la década de 1960.

Sin embargo, la multimarca no olvida sus raíces parisinas, donde sus cinco tiendas todavía tienen una afluencia muy internacional. Antes abrió ubicaciones en Lille, Lyon, Megève, St. Tropez y Saint-Barth, para un total de 14 tiendas Victoire. En ellas se distribuyen marcas de moda masculina y femenina, así como accesorios de marcas como Diega, MSGM, Hache, Majestic Filatures, Mason’s, y Made in Victorie, su propia línea de prêt-à-porter.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.