×

Viamo continúa refrescando su imagen en Argentina

Publicado el
today 19 oct. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma argentina de calzado y marroquinería Viamo sigue expandiendo su cambio de imagen a nivel nacional y, de acuerdo a sus redes sociales, próximamente llevará esta nueva estética a otro de sus locales activos en la capital del país, mismo que se encuentra ubicado sobre la famosa Avenida Santa Fe, una de las arterias más importantes de Buenos Aires. 


Viamo continúa refrescando su imagen en Argentina - LinkedIn Viamo



Según detalla la firma, este nuevo diseño se encuentra enfocado en ofrecer a sus clientas una experiencia de compra diferente, donde la interacción gire entorno a la proximidad y a la comodidad. 

"Con este nuevo diseño racionalista, en Viamo apostamos a la innovación en la manera de contar nuestra colección pensando en una mejor experiencia de compra. Nos motiva escuchar e interpretar qué moviliza a una mujer hoy, cuáles son sus intereses, y trabajamos intensamente en construir un vínculo transparente, sano y duradero", explica la marca.

Actualmente, Viamo ya ha desvelado este cambio de piel en sus locales de Devoto Shopping, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; en la provincia de Tucumán, dentro del complejo Portal Tucumán y en el centro de la capital provincial; y en el shopping Alto Rosario, en la provincia de Santa Fe. Sumado a ello, también ha refrescado la estética de su tienda en línea presentando una nueva imagen, diseño y dinámica de compra.

Con 31 años de historia, Viamo nace bajo la idea creativa de los hermanos Alfredo, Pablo y Rodolfo Chiodini. Actualmente, la enseña argentina cuenta con más de 25 establecimientos operando a nivel nacional y también extiende su propuesta de moda a través de su canal de e-commerce oficial. Datos de la firma revelan que actualmente su red de empleados supera las 300 personas en distintas posiciones estratégicas y productivas.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.