×
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Versace y Fendi presentan su colección exclusiva, Fendace

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 abr. 2022

Las casas de lujo italianas Versace y Fendi han presentado su nueva colaboración: una oda a la feminidad y la amistad. “Más que una colaboración, es un intercambio y, sobre todo, se hace por amistad. Es la belleza de la unidad después de una separación y una celebración de las mujeres que me han inspirado tanto”, dice Kim Jones, director artístico de Fendi Couture.


Fendace - Versace


La colección, que lleva el nombre Fendace, estará disponible a partir del 12 de mayo de 2022, inicialmente en tiendas emergentes y durante eventos en todo el mundo. Estos espacios físicos serán los únicos lugares donde la cápsula estará a la venta en su totalidad. Más adelante, se distribuirá en las tiendas online y boutiques de las marcas. De hecho, Fendi presentará una colección Versace by Fendi, mientras que Versace hará lo propio con una cápsula Fendi by Versace. Además, una colección con looks comunes de ambas marcas estará disponible en todas las tiendas.

Para esta edición especial, Fendi y Versace fusionan su experiencia y mezclan hábilmente sus códigos de marca: el emblemático estampado barroco de Versace y su medallón de Medusa, que se combina con el monograma de Fendi.


Fendace - Versace


La colección pudo verse en dos videos publicitarios dirigidos por el cineasta Alec Maxwell. El reparto incluye a modelos famosas, como Imaan Hammam, Adut Akech, Amar Akway, Anja Rubik, Anok Yai y Lina Zhang, quienes lucen looks llamativos. En el video, las modelos entran en la discoteca Fendace y pasan por el control de las guardias de seguridad, nada menos que Naomi Campbell y Kristen McMenamy. El fotógrafo estadounidense Steven Meisel estuvo a cargo de capturar las imágenes de la campaña.

El dorado es el color por excelencia. Las modelos lucen looks completamente brillantes y sus atuendos están adornados con joyas, bufandas, bolsos y zapatillas. Esta nueva colección es el resultado de un matrimonio sorprendente, que combina el concepto muy Versace de "más es más", a través de estampados y colores, con la visión de Fendi que reivindica su obsesión por los logotipos. Los modelos como el Peekaboo y el Baguette de Fendace combinan el espíritu de Fendi con los códigos de Versace.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.