Publicado el
20 may. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Versace transforma a Versus en "marca digital"

Publicado el
20 may. 2013

Hace poco fue revelada y ya está disponible: este es el nuevo ritmo de la segunda línea de Versace, que ahora se titula Versus Versace. Revelada durante un evento nocturno y musical en Nueva York el pasado miércoles, el nuevo concepto de la línea abarca las exigencias de consumo de una "generación que vive en línea", explicó Donatella Versace. El desfile inaugural presentó en forma conjunta la línea principal firmada por Donatella Versace y la primera cápsula confiada al británico J.W. Anderson.

Rápida, inmediata y digital, la nueva dirección de Versus (DR)



La colección principal para hombre y mujer buscó sus temas centrales en la historia de la marca, establecida a comienzos de los años 90: denim, cuero con taches y estampados ópticos. Decisión oportuna, ya que la estética de los noventa vuelve a ser inspiración en calles y pasarelas.

Por su parte, el nuevo protegido de la hermana de Gianni Versace, J.W. Anderson, también presentó siluetas más conceptuales. “La idea que inspira la colección es la de un Versus Versace moderno, agudo, enfocado en el intercambio de ropa, explica este londinense de 28 años nacido en Irlanda. Un hombre en el armario de una mujer y una mujer en el de un hombre”, concluye.

La colección principal estaba disponible para la compra en la tienda on-line de la marca en la misma noche del evento. La cápsula firmada por J.W. Anderson, por su parte, hará su debut comercial en línea el próximo 15 de junio. A partir de entonces, Versus Versace ira publicando nuevas piezas en su e-shop a lo largo de todo el año sin depender de las fechas de desfiles. Donatella Versace, que considera este nuevo concepto como "el futuro de la moda", preferirá los "nuevos formatos". En diferentes capitales del mundo, se realizarán fiestas de lanzamiento interactivas que presentarán las nuevas colecciones que estarán disponibles al instante para su nuevo target, una generación virtual y rebelde "que se niega a esperar por el último look". (sic).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.