×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Versace se alía con Cole Sprouse para una cápsula masculina

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 feb. 2022

Versace anunció el lunes que se ha asociado con el actor, modelo y fotógrafo Cole Sprouse para una colección cápsula exclusiva de accesorios para hombres.


Llamada 'Cole Sprouse x Versace', la colección presenta seis monturas de gafas diferentes - Versace


Llamada “Cole Sprouse x Versace”, la colección presenta seis piezas de monturas que incluye "Medusa Focus", un par de gafas de sol de metal y "Medusa Mesmerize", unas gafas de sol glamurosas con un aspecto futurista, ambas producidas en dos combinaciones de colores. Completa la colección “Medusa Dream”, un modelo óptico producido en oro, y en oro y negro mate.

La colección cápsula se mantiene fiel a la estética audaz de Versace y está inspirada en la naturaleza lúdica y el atractivo hipnótico del propio Sprouse.

“El epítome de la masculinidad elocuente y expresiva, Sprouse encarna el espíritu de Versace, interpretándolo en una serie de personajes cautivadores presentados con ironía, sabiduría y ligereza: el soñador, el seductor y el buen público”, dijo Versace en un comunicado.

La campaña fue fotografiada en Nueva York por el fotógrafo de renombre internacional Steven Klein y grabada con una cámara de mano para capturar completamente el movimiento, el carisma y el poder estelar innato de Sprouse.

Junto con las imágenes de la campaña, el vídeo de la campaña muestra la imaginación y el humor de Sprouse, mientras baila, habla a la cámara y se relaciona con su público.

Cole Sprouse no es ajeno a las campañas de moda de lujo. Anteriormente se asoció con Coach, propiedad de Tapestry, para la campaña de la colección Disney Mickey Mouse x Keith Haring.

La colección oficial “Cole Sprouse x Versace” sale el martes y estará disponible en Versace.com y SunglassHut.com.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.