×

Versace llevará su colección Crucero a Estados Unidos

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 20 dic. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma italiana Versace llevará su desfile Crucero a Estados Unidos. La casa de Milán ha confirmado que presentará su colección Cruise 2021 en Estados Unidos el 16 de mayo de 2020.


J Lo con Donatella Versace al final del desfile primavera-verano 2020 de Versace en Milán - © PixelFormula


El show será la primera pasarela presentada por la directora creativa de la casa, Donatella Versace, en Estados Unidos desde 2011, cuando introdujo una colaboración con H&M en Nueva York. El evento se celebró en un muelle del río Hudson y fue una colección triunfal: un desfile de alta velocidad y una fiesta increíble en su propia boutique, en un momento único que incluyó un excepcional concierto de Prince con influencias de jazz.
 
Para su colección Crucero para Versace, Donatella mostrará tanto ropa masculina como femenina en un desfile de moda combinado. El lugar del show aún no ha sido revelado. Versace planea debutar el formato mixto en febrero en Milán y, como resultado, no podrá asistir a la temporada de moda masculina de enero en la capital italiana de la moda.

"La directora creativa Donatella Versace revelará su visión unificada de la marca con un show que traerá el glamour único de Versace de vuelta a Estados Unidos", dijo la firma en un comunicado.
 
Se espera que las siguientes semanas sean bastante ocupadas para los editores sénior debido a la caravana global de espectáculos: comenzando con Hermès en Londres y Giorgio Armani en Dubái a finales de abril; continuando con Chanel en la isla de Capri el 7 de mayo; el resort de Gucci el 18 de mayo en otro escenario de EE.UU. aún no revelado; seguido de Prada en Japón el 21 de mayo; y se espera que termine con Christian Dior de vuelta en Europa el 27 de mayo.
 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.