Publicado el
7 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vero Alfie y Santista JW lanzan una nueva cápsula en Argentina

Publicado el
7 ene. 2020

La firma argentina de indumentaria Vero Alfie ha lanzado una nueva cápsula junto a Santista JW, la firma especializada en denim y gabardinas, que se exportará también al mercado norteamericano.


Santista JW y Vero Alfie lanzan una colección cápsula. - Santista JW


Según informa el medio local DossierNet, la cápsula llamada Santina JW by Vero está inspirada en los años 70, con pantalones en denim protagonizados por tonos blancos, celeste bleach e índigo intenso con textiles Fury y Viral.

La colección llegará también a Estados Unidos, donde Vero Alfie pisa fuerte. Sólo en 2018, la firma exportó 1000 prendas y pedidos especiales a dicho mercado, donde sus productos se venden en grandes retailers de moda como Anthropologie, además de Free People y otras 25 boutiques.

Vero Alfie lanzó su primera colección en 2003 en Argentina y vendió sus productos en países como Chile, Uruguay y Bolivia. Actualmente, gestiona su flagship store en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires y vende a través de su tienda online.

Por su parte, Santina JW es una empresa con una gran trayectoria en Argentina. Propiedad de la familia Kolor, tiene más de 90 años de historia en el país. Su planta industrial se encuentra en la localidad de Aguas Blancas, en la provincia de Tucumán, y fue la primera empresa argentina en obtener la certificación ISO 9001.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.