Publicado el
10 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Venezuela reabre sus centros comerciales y empresas textiles en horarios reducidos

Publicado el
10 sept. 2020

A partir de esta semana y por siete días consecutivos, Venezuela flexibiliza un poco su aislamiento obligatorio y permite la reapertura de centros comerciales, así como empresas y talleres de confección textil y moda en horarios de hasta 6 horas al día. 


Venezuela levanta lentamente las restricciones - LA Network


“La comercialización de artículos del sector textil y calzado; los talleres de costura, reparación y mercerías; las lavanderías y tintorerías, podrán atender desde las 12 del día y hasta las 5 de la tarde, en horario continuo”, indicó el comunicado oficial del Gobierno. 

“Las peluquerías, así como las empresas de producción de insumos, industria textil e industria del calzado, podrán operar desde las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde en jornada continua”, continuó el comunicado, en donde se examinan uno a uno los 24 sectores principales de la economía que han gozado del levantamiento parcial de restricciones. 

Las nuevas medidas aplican para la capital, Caracas, y los municipios del interior del país, exceptuando a aquellas poblaciones fronterizas con Colombia. Este sector del país se mantiene con cuarentena estricta. 

Según fuentes oficiales del Gobierno en Venezuela, hay actualmente 56 751 casos totales de contagio, con 10 981 casos activos y 452 pérdidas vitales, uno de los países con menores índices en la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.