Publicado el
2 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Venezuela: Reebok crece en contra de los pronósticos

Publicado el
2 jun. 2016

La economía venezolana continúa tambaleando. Las autoridades comerciales del país se enfrentan día a día con el precario ambiente de negocios que cada vez presta menos servicios a las marcas. La falta de energía, las restricciones en los centros comerciales y las crisis económica global, son solo algunos de los percances. Sin embargo, Reebok le apuesta al crecimiento. 


La nueva tienda de Reebok en Venezuela cuenta con todo el portafolio de la marca incluyendo calzado, accesorios y prendas de vestir. - Reebok


La insignia de prendas y calzado deportivo, anunció este mes la apertura de su nueva tienda ubicada en Cumaná, al oriente del país. La nueva adición se encuentra en el complejo comercial Híper Galerías, en el tercer piso y es la primera tienda de la marca en esta localidad, la imagen conserva la misma línea que las tiendas globales, inspirad en las cajas de boxeo y cross fit. 

Reebok cuenta ya con una extensa presencia en territorio bolivariano, con tiendas en Margarita, San Cristóbal, Valencia, Maracay, Maracaibo entre otros. Además, la insignia inglesa con sede en Estados Unidos, cuenta con más de 19 puntos de distribución en el país. 

Aún con la economía en contra, Reebok sigue viendo al mercado venezolano como uno viable en términos de demanda y rentabilidad, tanto así que le permite incluso crecer y expandir su alcance por todo el territorio, donde desembarcó oficialmente en el 2013.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.