Publicado el
9 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Venezuela: Balú continua creciendo en el mercado local

Publicado el
9 feb. 2016

La marca venezolana de accesorios, Balú ha inaugurado a finales del 2015 un nuevo local ubicado en el centro comercial Líder, de la ciudad de Caracas. Este espacio se agrega a su lista de puntos de venta en los principales centros comerciales de Caracas como  Centro Sambil, Millenium Mall, Paseo El Hatillo, centro comercial El Recreo, Terras Plaza y Maiquetía.



La marca de accesorios Balú sigue creciendo en Venezuela - Facebook Balú Accesories


Adicionalmente, en el interior del país Balú ya ha logrado abarcar gran parte del territorio venezolano con aperturas en en Maracaibo, Valencia, San Cristóbal, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Porlamar, Punto Fijo y Cumaná. 

Nacida en el 2007, Balú es una compañía familiar encargada de diseñar y crear colecciones de accesorios, bolsos y zapatos, actualmente ya cuenta con presencia internacional en República Dominicana, Ecuador, St. Marteen, Panamá y próximamente planea desembarcar en Estados Unidos.

Sumado a esto, con la finalidad de abarcar y tener más presencia internacional, Balú proyecta su marca desde hace unos a través del sistema de franquicias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.