Publicado el
3 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Velez se expande en Colombia y el extranjero

Publicado el
3 oct. 2016

Velez continúa su apuesta por el mercado local e internacional. La marca colombiana, fabricante y comercializadora de calzado, marroquinería y prendas de vestir, reveló esta semana sus planes de expansión a corto plazo: el objetivo es cerrar el 2016 con 247 tiendas en Colombia. 


Velez le apuesta a la expansión local e internacional y se aproxima a las 250 tiendas en Colombia. - LR


La dirección de la empresa anunció 6 nuevas aperturas en Colombia para antes del 31 de diciembre, así como la apertura de 3 outlets y una tienda internacional, que tendrá sede en Panamá. Cabe recalcar que Velez cuenta con tiendas y presencia en Panamá, México, Costa Rica, Guatemala, Perú y Ecuador. 

La empresa colombiana facturó cerca de $300.000 millones de pesos en el 2015 y proyecta incrementar sus ventas en +18% durante este año, luego de haber proyectado un alza media de +10%, tras la apertura de su nueva curtiembre. 

Velez es una de las empresas de calzado más tradicionales e influyentes de Colombia.  Ha ampliado su catálogo de oferta con sus líneas de básicos y moda, que ofrecen opciones para mujeres, hombres y niños. La oferta también incluye ropa, accesorios y marroquinería, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.