Publicado el
5 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez se afianza en Panamá y prevé un crecimiento del 25 % en 2023

Publicado el
5 dic. 2022

Vélez apuesta por el mercado panameño y se refuerza con estrategias de crecimiento. Después de 20 años de presencia en el mercado local, la colombiana prevé un crecimiento del 25 % en este 2023 gracias a su estrategia articulada entre las tiendas físicas, el canal digital y los nuevos lanzamientos. 


La colombiana avanza en Panamá - Velez


La colombiana revisa sus espacios en Panamá y apuesta por una estrategia agresiva de oferta de producto, y el lujo latino, tal y como lo viene haciendo en Colombia. 

Actualmente, Vélez cuenta con nueve tiendas en Panamá, ubicadas estratégicamente en los mejores puntos comerciales del país, como el centro comercial Multiplaza, Plaza Galería central en la ciudad de David, Albrook Mall y Market Plaza, por nombrar algunos. Adicionalmente, Vélez cuenta con una tienda en línea en el país y atención nacional. 

“Tenemos presencia en seis países del continente: Colombia, Perú, Panamá, Guatemala, El Salvador y Costa Rica y próximamente nuestra apertura en Puerto Rico y Chile. Definitivamente, Panamá es un mercado donde encontramos grandes oportunidades de crecimiento, pues nuestros productos en cuero se caracterizan por su diseño y calidad, además de conservar saberes ancestrales y ser responsables con el medioambiente”, informó Juan Raúl Vélez, presidente de Vélez.

Además de su refuerzo en los mercados existentes, en 2023 Vélez desembarcará igualmente con tiendas propias en el mercado de Estados Unidos y avanza con su expansión. 

Fundada en 1986, en Medellín, Vélez cuenta con una facturación media sobre los 110 millones de dólares anuales, según cifras previas a la pandemia. La firma fabrica en sus locales el 90 % de sus productos, con una producción de más de 4 millones de unidades al año.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.