Publicado el
27 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez refuerza su oferta en Perú y presenta una colección especial

Publicado el
27 nov. 2019

La enseña colombiana de calzado, marroquinería y moda Vélez avanza en el mercado peruano y redobla su oferta con una nueva cápsula especial para las fiestas de fin de año. La colección presenta una selección de calzado y accesorios en tonos cálidos, dorados y con reflejos luminosos. 


La enseña presenta una colección de dorados y texturas para el final del año - Velez


En esta nueva colección de formato especial, la firma presenta un homenaje a la luz diurna con materiales inspiradores, procesos manuales y artesanales que involucran el uso de hojas secas que caen de los árboles como moldes de estampación y grabado en calor. Asimismo, la colección presenta piezas en cuero metalizado y envejecido, en línea con las tendencias mundiales. 

Vélez suma siete establecimientos propios en el mercado peruano, todas en Lima, y por ahora no anuncia nuevas aperturas, aunque hace unos meses fuentes de la firma revelaron en Colombia que durante 2020 continuarán con su estrategia de expansión en el país y en el extranjero, con tiendas propias directas y alianzas con socios locales. 

A mediados de este año, Vélez abrió las puertas de su primera tienda de experiencia en el país, con un local en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en el distrito limeño de Jesús María. La boutique es la primera fuera de Colombia en ofrecer sus servicios de artesanía y personalización de prendas.

La enseña colombiana genera más de 5500 empleos y cuenta con una facturación media sobre los 400 000 millones de pesos (unos 130 millones de dólares). Vélez cuenta con presencia en Ecuador, Colombia y Guatemala, además de Perú. La firma espera además llegar prontamente al mercado mexicano con socios locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.