Publicado el
25 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez exporta su propuesta de personalización a Perú

Publicado el
25 jun. 2019

Vélez abrió este mes las puertas de su primera tienda de experiencia en Perú. La enseña colombiana de calzado, accesorios y prendas de vestir presenta por primera vez los servicios de artesanía y personalización de prendas en el mercado peruano con su nuevo local en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en el distrito limeño de Jesús María.


La colombiana lleva su nuevo concepto de tienda a Lima - Vélez


En un espacio de aproximadamente 300 metros cuadrados Vélez presenta su nuevo formato de tienda en Lima y apuesta por expandirse a las provincias peruanas hacia el final de la década, con la vista puesta en la ciudad norteña de Trujillo y la sureña de Arequipa. 

Dentro de los servicios de personalización de prendas se encuentran los accesorios de colores, los parches, los aditivos o “adds” que hacen la labor de adhesivos en las prendas, la grabación con tecnología láser y otras variantes que los clientes pueden realizarle a sus artículos bajo el lema del lujo artesanal, como se titula su nueva colección. 

Actualmente, Vélez cuenta con seis tiendas en Perú. Por ahora la colombiana no cuenta con una tienda en línea en el país, aunque el proyecto estaría entre sus prioridades. En general, la enseña suma cerca de 260 tiendas y puntos de venta en siete países del continente. 

Según confirmaron fuentes de Vélez, el plan de desarrollo este año pasa por reforzar sus mercados extranjeros, posiblemente ampliar su red de tiendas en el continente y sobre todo continuar con las aperturas en Colombia, que sigue siendo el principal mercado de la firma; todo bajo el lema de la personalización, la artesanía y la sostenibilidad. 

Vélez genera más de 5500 empleos y cuenta con una facturación media sobre los 400 000 millones de pesos (unos 130 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.