Publicado el
12 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez busca llevar la experiencia artesanal a Perú, Ecuador y Guatemala

Publicado el
12 abr. 2019

La colombiana Vélez llevará su experiencia artesanal de personalización al extranjero. La propuesta que fue lanzada al mercado recientemente con la apertura de la flagship store de Vélez en la Milla de Oro en Medellín, se encuentra disponible en dos locales en Colombia y prevé llegar este año a Perú , Ecuador y Guatemala.


Vélez


Según confirmaron fuentes de la empresa, el plan de desarrollo de este año pasa por reforzar sus mercados extranjeros, ampliar su red de tiendas en el continente y, sobretodo, continuar con las aperturas en Colombia, que sigue siendo el principal país para la firma; todo bajo el lema de la personalización, la artesanía y la sostenibilidad. 

Este mes, Vélez lanzó al mercado su nueva colección para la primavera- verano 2019, inspirada en el regreso a lo esencial. “El propósito de la colección es volver a lo esencial y crear una nueva conciencia frente al producto hecho a mano, buscando una conexión con el alma de las cosas y revalorando lo cotidiano por medio de los procesos artesanales que le dan un sentido emotivo a la marca y por ende a su propuesta de valor”, informó la empresa por medio de un comunicado oficial. 

La enseña apuesta por una variedad de productos en su concepto lifestyle que abarca ya prendas de vestir, calzado, marroquinería, accesorios y artículos para el hogar. Entre sus estrategias de mercado, Vélez ha cedido el máximo terreno a la personalización de las prendas, no solo por medio de sus talleres de artesanía en sus establecimientos, sino también con sus colecciones de “adds”, unos accesorios especiales que se adhieren a las prendas, marroquinería y calzado, creando prendas únicas, siguiendo la imaginación del cliente. 

Vélez cerró 2018 con una facturación media de 400 000 millones de pesos (unos 130 millones de dólares). La enseña suma presencia en siete países del continente americano donde genera más de 5500 empleos directos e indirectos entre sus plantas de fabricación de calzado, de marroquinería, la curtiembre y sus 260 locales comerciales y puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.