Publicado el
30 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez avanza en su estrategia omnicanal y presenta un nuevo canal de compras en Colombia

Publicado el
30 abr. 2020

Desde hace varios años Vélez ha apostado por la omnicanalidad, por permitirle al cliente comprar como quiera y cuando quiera. La colombiana que fue pionera de la venta asistida por medios digitales en tiendas, ahora da un paso adelante y ofrece a sus clientes la venta a distancia con la tienda Vélez 360, asistida por un personal shopper. 


Vélez presenta una nueva línea de compra virtual - Vélez


“Abrimos las puertas de nuestra tienda para llevársela a casa a nuestros clientes. Ofrecemos la opción de compra de una forma diferente con nuestra tienda Vélez 360, con asesoría personalizada en moda”, informó la empresa, invitando a los clientes a agendar sus citas de manera gratuita para conocer las novedades y productos de la marca. 

El concepto es sencillo pero muy atractivo para los consumidores, por medio de una línea de atención especial, la firma asigna un personal shopper a cada cliente, para que pueda a distancia recorrer la tienda, conocer los productos, novedades y lanzamientos, ser asistido en temas de estilo, talla y gusto, y comprar como si estuviera en la tienda. 

Vélez es una de las empresas de calzado y marroquinería más grandes de Colombia y también es una de las pocas que aún mantiene completo su plantel de salarios. 

Ante la reactivación paulatina de la industria en el país, los comerciantes han hecho un llamado al Gobierno para solicitar la apertura de los comercios no vitales, y los centros comerciales, aunque de momento no han recibido respuesta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.