×
Publicado el
24 may. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Vélez aterriza en el aeropuerto de Cali con una nueva tienda

Publicado el
24 may. 2022

Cueros Vélez, una de las empresas de calzado y marroquinería más importantes de Colombia, apuesta por el travel retail y se instala con una tienda en el muelle nacional del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a la ciudad de Cali. 


Vélez abre las puertas de una nueva tienda de travel retail en Cali - Archivo


El local posee aproximadamente 30 metros cuadrados y cuenta con la oferta completa de la línea de marroquinería y accesorios de la marca. Se pueden conseguir en el establecimiento billeteras, carteras, morrales, correas y pequeñas piezas de cuero con valores de hasta 600 000 pesos colombianos (unos 150 dólares).

La enseña avanza con su expansión y suma presencia en los terminales de las ciudades principales de Colombia, con la vista puesta en atraer no sólo a la clientela internacional, sino también al público viajero nacional. 

Recientemente, Vélez presentó en el mercado su campaña "En lo profundo de mi", con la que busca destacar el papel y la importancia de la mujer en la sociedad.

La colombiana Cueros Vélez apuesta por la sostenibilidad con la reducción de al menos un 40 % en el uso de los recursos naturales no renovables, mientras aprovecha el 100 % de los subproductos restantes de cuero en la creación de sus artículos. 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.