Publicado el
17 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez apuesta por un nuevo concepto de tienda "más hogareño" en Colombia

Publicado el
17 ene. 2019

Vélez refuerza su portfolio de tiendas en Colombia con un nuevo formato, una nueva concept store que abrió sus puertas en la Milla de Oro en Medellín en la que se evoca la sensación de ‘un segundo hogar’ y donde sus clientes pueden pasar el tiempo y hacer sus compras sin ninguna prisa. 


Vélez


En oposición a la fast fashion y a la aceleración de la moda, la enseña colombiana apuesta por un ambiente a la antigua, con muebles grandes, espacios cómodos, ambiente caluroso y un espacio de personalización de las prendas. 

La empresa colombiana que nació con el calzado hecho a mano ha dispuesto un equipo de artesanos en su nueva tienda. Como muestra de fidelidad a sus técnicas artesanales, estos técnicos y artistas ayudan a los clientes a personalizar sus artículos, desde cambiar y elegir el color de sus cueros, hasta la marcación de iniciales, nombres y frases sobre los productos.  

“La nueva tienda es como una casa Vélez, donde el cliente puede tomarse su tiempo, hacer su selección, escoger sus artículos y colores y tomarse un café”, informó un portavoz de la marca a FashionNetwork.com.

Asimismo, la fuente también señaló que aún si esta tienda es su local más completo han integrado el e-commerce a la experiencia de compra, en caso de desabastecimiento de un producto.

Vélez, fundada en 1986 en Medellín y presidida por Juan Raúl Vélez González, cuenta con una facturación media sobre los 400 000 millones de pesos anuales (unos 130 millones de dólares). La enseña fabrica en sus locales el 90% de sus productos con una producción de más de 4,2 millones de unidades al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.