×
Publicado el
28 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Vélez abrirá al menos 10 tiendas en Colombia este año

Publicado el
28 may. 2021

Vélez pone en marcha su avanzada comercial de 2021 y prevé la apertura de al menos 10 nuevas tiendas en Colombia antes de 2022. Dos de esos locales estarían ubicados en el norte del país, en Barranquilla y Cartagena, mientras los 8 restantes se distribuirían en todo el territorio. 


La colombiana apuesta por el comercio omnicanal y sigue con su expansión física - Vélez


Para este año la enseña proyectaba buenos resultados y lo que sería el inicio de la recuperación en su facturación. El inicio de 2021 fue positivo, sin embargo, el segundo trimestre del año que debía marcar un antes y un después con la temporada de vacaciones de Semana Santa y el Día de la Madre se vio opacado por el tercer pico de la pandemia y el paro nacional que ya cumple un mes de bloqueos.

El proyecto de aperturas forma parte de la renovación comercial de la empresa que busca ofrecer siempre un mejor servicio a sus clientes. Las nuevas tiendas que estarían distribuidas en todo el país se abrirán siempre y cuando la situación lo permita. 

Desde hace unos meses la enseña colombiana ha venido reforzando su apuesta por la sostenibilidad con la reducción de al menos un 40 % en el uso de los recursos naturales no renovables, mientras aprovecha el 100 % de sus restos de materia prima para nuevos productos. 

Fundada en 1986 en Medellín, Vélez cuenta con una facturación media sobre los 130 millones de dólares anuales, cifras previas a la pandemia. La firma fabrica en sus locales el 90% de sus productos con una producción de más de 4 millones de unidades al año.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.