Publicado el
28 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez abrirá al menos 10 tiendas en Colombia este año

Publicado el
28 may. 2021

Vélez pone en marcha su avanzada comercial de 2021 y prevé la apertura de al menos 10 nuevas tiendas en Colombia antes de 2022. Dos de esos locales estarían ubicados en el norte del país, en Barranquilla y Cartagena, mientras los 8 restantes se distribuirían en todo el territorio. 


La colombiana apuesta por el comercio omnicanal y sigue con su expansión física - Vélez


Para este año la enseña proyectaba buenos resultados y lo que sería el inicio de la recuperación en su facturación. El inicio de 2021 fue positivo, sin embargo, el segundo trimestre del año que debía marcar un antes y un después con la temporada de vacaciones de Semana Santa y el Día de la Madre se vio opacado por el tercer pico de la pandemia y el paro nacional que ya cumple un mes de bloqueos.

El proyecto de aperturas forma parte de la renovación comercial de la empresa que busca ofrecer siempre un mejor servicio a sus clientes. Las nuevas tiendas que estarían distribuidas en todo el país se abrirán siempre y cuando la situación lo permita. 

Desde hace unos meses la enseña colombiana ha venido reforzando su apuesta por la sostenibilidad con la reducción de al menos un 40 % en el uso de los recursos naturales no renovables, mientras aprovecha el 100 % de sus restos de materia prima para nuevos productos. 

Fundada en 1986 en Medellín, Vélez cuenta con una facturación media sobre los 130 millones de dólares anuales, cifras previas a la pandemia. La firma fabrica en sus locales el 90% de sus productos con una producción de más de 4 millones de unidades al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.