Publicado el
2 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez abre una nueva tienda en centro comercial de Lima y suma 4 locales

Publicado el
2 nov. 2018

La enseña colombiana de prendas de vestir, calzado y marroquinería Vélez subió una escala en Perú y abrió las puertas de una nueva tienda en la Plaza Fashion del centro comercial Larcomar en Lima, este 23 de octubre. 


Larcomar


El nuevo local  de aproximadamente 45 metros cuadrados ofrece la última colección de la marca, incluida la colaboración de Vélez con la artista austriaca Sara Von Kienegger. Actualmente, Vélez dispone de 4 tiendas en el país ubicadas en los centros comerciales Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza y Plaza San Miguel, todos en la capital peruana. 

Desde finales de 2015 la firma colombiana ha reforzado sus mercados con la apertura de más de 60 tiendas entre Colombia, Perú, México, Ecuador y Guatemala. Para finales de 2018 Vélez espera contar con un portfolio de 280 tiendas entre todas sus marcas y sus estilos de negocios que fusionan las tiendas directas y las franquicias. 

Además de su expansión con locales físicos en el continente, la firma colombiana apuesta por la omnicanalidad, con ayudas tecnológicas en sus tiendas, compras asistidas y una plataforma de venta en línea para Colombia, al tiempo que se abre paso en el mercado virtual americano de la mano de Amazon y Ebay.

Vélez, fundada en 1986 en Medellín y presidida por Juan Raúl Vélez González, no ha hecho público su balance financiero de 2017. Sin embargo, según reveló la Superintendencia de Industria y Comercio, la firma cuenta con una facturación de cerca de 380 000 millones de pesos anuales (unos 125 millones de dólares). 

Vélez fabrica en sus locales el 90 % de sus productos con una producción de más de 4,2 millones de unidades al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.