Publicado el
16 abr. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Veinte marcas premium argentinas se unen en la iniciativa “Moda desde casa”

Publicado el
16 abr. 2020

Con el fin de sostener las ventas en el sector de la indumentaria a pesar del aislamiento por el coronavirus, la compañía Glamit lanzó “Moda Desde Casa”, una iniciativa que engloba a veinte reconocidas marcas argentinas para vender online.


Surge "Mod Desde Casa", una iniciativa de venta online. - Moda Desde Casa


“Creemos que en este contexto tan desafiante es vital que las marcas estén más unidas que nunca con acciones como Moda Desde Casa, donde buscamos llegar con un mismo y claro mensaje a miles de clientes”, explicó al respecto Alan Idesis, CEO de Glamit.

En la plataforma se ofrecen precios especiales, beneficio adicionales, posibilidades de cuotas y bonificación de envíos en marcas premium nacionales para mujeres, hombres y niños. Entre ellas se encuentran algunas como Ayres, Bensimon, Blaqué, Broer, Fila, Grisino, Kosiuko, Levi’s, Mimo & Co., Uma y Wanama.

Glamit es una compañía argentina destinada a brindar soluciones de e-commerce a las principales marcas de Argentina y América Latina. Desarrollan e-shops oficiales y piensan estrategias para maximizar las ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.