×
Publicado el
21 sept. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Veinte diseñadores argentinos se presentan en el London Design Festival

Publicado el
21 sept. 2022

Veinte diseñadores argentinos llegan a Londres para mostrar sus diseños en el marco del London Design Festival, uno de los eventos más importantes de la capital británica.


Veinte diseñadores argentinos se presentan en el London Design Festival. - Embajada Argentina en Londres.


En esta ocasión, Argentina estará participando del festival como “Championed Partner” y en ese marco, la residencia oficial del embajador de Argentina celebrará el Open House, donde hasta el 25 de septiembre quienes se acerquen podrán conocer lo mejor del diseño local.

Las firmas que se presentarán son Oruga, Maydi, Eter Studio, Casa Capital, Velasco y Blackñandú, Chapanegra, Animaná, The White Lodge, Illari, Matara, Matriz Design, O-Guitars, Mercedes Costal, Milagros Pereda, Kaly Gryb, NiKole Tursi, García Bello, Leticia Paschetta y Cabinet Oseo.

La exposición tendrá el nombre de “Creative Experience – From Argentina to the World” y consistirá en una experiencia innovadora e inmersiva enfocada en el trabajo que las marcas locales hacen en torno a la vestimenta, los accesorios, las fibras naturales e hilos orgánicos, los mobiliarios e instrumentos musicales, entre otros.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.