Publicado el
14 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vassar culmina su segunda edición en Bogotá

Publicado el
14 jul. 2022

Vassar, la feria de diseño y emprendimiento de Bogotá, cierra las puertas de su edición 2022 con éxito y prepara desde ya la siguiente etapa de su desarrollo. El evento se desarrolló del 5 al 10 de julio en el Parque El Country, después de una primera edición en la Navidad de 2021 y una versión pop up en el marco del Festival Stereo picnic en la capital colombiana. 


La feria cierra con éxito en Bogotá - Vassar


En sus seis días de operación, Vassar recibió a más de 50 000 personas en los tres pabellones de venta del evento. Los visitantes descubrieron los productos de más de 300 emprendimientos. “Para el sexto día de feria muchas marcas ya estaban ‘Sold Out’ llevándolas a tener que hacer producción adicional bajo pedido para entregar sus productos al terminar la feria. Este es el fenómeno que Vassar Feria logra tener y que nos hincha el corazón y nos llena de orgullo”, explicó Juan Sebastián Giraldo, presidente de la junta administrativa de la Asociación de Emprendedores. 

Desde ya Vassar Feria se preparan para su tercera edición, la cual esperan anunciar lo más pronto posible para que los bogotanos y quienes visitan la capital puedan disfrutar nuevamente de la mayor apuesta de emprendimiento del país. 

Fundada en 2021, Vassar nació ante la dificultad de encontrar estos espacios a precios accesibles. Más de 200 emprendedores de Colombia que se unieron para darle vida a la primera feria creada por emprendedores para emprendedores en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.