×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Vans y Opening Ceremony lanzan su primera colección global

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 feb. 2021

Vans y Opening Ceremony vuelven a unir fuerzas para presentar una colección global de calzado, ropa y accesorios.


Vans y Opening Ceremony lanzan su primera colección global - Vans X Opening Ceremony


Para la colección, que será lanzada a finales de este mes, Opening Ceremony reinventó el icónico estampado de tablero de ajedrez de Vans en dos patrones abstractos de serpiente y leopardo, que serán presentados en el zapato característico de Vans, el Authentic.

Por otro lado, hay una segunda opción de calzado que adopta un enfoque monocromático, con el lanzamiento de Authentic QLT, en azul orquídea, con un acabado acolchado.

El estampado también se puede encontrar en una variedad de prendas, incluyendo una chaqueta inspirada en una chaqueta de jogging que incluye un cierre de cremallera frontal y una capucha oculta, y un par de pantalones de corte holgado con bolsillos con ribete y cremallera.

Completando la colección hay un bolso con estampado de leopardo que tiene un suave relleno, adornado con un novedoso parche de goma Vans x OC.

"Vans ha sido nuestro socio creativo desde hace mucho tiempo, y estamos muy emocionados de colaborar en su estampado icónico esta temporada", declaró en un comunicado el director creativo de Opening Ceremony, Humberto Leon.

La clásica marca de skate de California colabora con Opening Ceremony desde 2014, cuando se unieron por primera vez para lanzar una colección de zapatillas Glitter.

La colección Vans x Opening Ceremony estará disponible en todo el mundo en vans.ca, en tiendas minoristas de Vans y en socios mayoristas selectos desde el 19 de febrero.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.