Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans colabora con la rapera vanguardista Tierra Whack

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 nov. 2021

Vans anunció el lunes que está colaborando con la rapera vanguardista Tierra Whack y su estilista Shirley Kurata para una colección de calzado y ropa que será lanzada el 3 de diciembre.


Vans colabora con la rapera vanguardista Tierra Whack. - Vans


Para la colección, la visión creativa de Whack combina una versión radical del estilo de los 80 con elementos clave del legado de la marca Vans que inspiran autoexpresión. Esta incluye una mezcla de colores, formas, patrones y frases que exploran la creatividad y ofrecen una sensación de diversión.

La colección de calzado está liderada por The Vans x Tierra Whack Old Skool y Style 36. La zapatilla Old Skool, que fue lanzada por primera vez como parte de una serie promocional de zapatos que creó Tierra para sus fans en 2019, presenta "Whack" escrito en letras grandes y multicolor y en la parte lateral se lee "Weird Hype And Creative Kids".

Asimismo, la Style 36 combina una parte superior blanca clásica de gamuza ecológica suave con toques de azul en el lateral y cordones anchos de gran tamaño que atraviesan los ojales característicos de la colección "Weird Hype And Creative Kids".

A continuación, la zapatilla Vans x Tierra Whack Half Cab brinda el toque personal de Whack en la Vans Classic, incluyendo los cuadros de Vans en tonos de amarillo, verde, rojo, negro y blanco, y cuenta con una parte superior de gamuza ecológica suave y una puntera a cuadros de goma. La Half Cab de la colección incluye un gran cordón verde secundario y ojales en los que también se lee "Weird Hype And Creative Kids".

Finalmente, Vans x Tierra Whack Standard Snow MTE, ofrece una vibrante zapatilla Cyber Yellow en un estilo preparado para el clima, adaptado de la línea "Made for the Elements" de Vans.

Una selección de prendas seleccionadas por Whack y Kurata complementa la colección con estilos que incluyen Vans x Tierra Whack Twofer, una camiseta de algodón grueso, así como un “Vans Authentic Chino” con dobladillos anchos, un chaleco acolchado plegable y un sombrero de cubo reversible de algodón que completa la colección.

“Fue una experiencia increíble poder coger lo que hago con la música y aplicarlo a la moda”, expresó Whack.

"Hacer música trata sobre las colaboraciones y fue genial trabajar con Shirley y con Vans para brindar a la gente una colección con la que puedan sentirse libres", sentenció.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.